Esta tendencia en Bitfinex pone al etéreo en una posición precaria en comparación con Bitcoin

0 Comments

El Etéreo y el Bitcoin Trader han sido testigos de la acción mixta de los precios en los últimos tiempos
La debilidad de estas dos criptocurrencias ha ido en aumento en los últimos días…
La BTC está luchando por mantenerse por encima de los 9.000 dólares, ya que el Etéreo se negocia por debajo de su rango de negociación establecido desde hace mucho tiempo
Una tendencia que podría tener graves repercusiones para la ETH a corto plazo es el número de fichas que se están trasladando a los intercambios – y en particular a Bitfinex

    Esto viene como el cripto se encuentra en una posición técnica precaria

El etéreo se ha comercializado de manera similar a Bitcoin y al mercado de criptodólares agregados en los últimos tiempos.

Esto lo ha expuesto a una debilidad significativa últimamente, causando que rompa el límite inferior de su rango de comercio establecido desde hace mucho tiempo.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, ¡sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!

Aunque desde una perspectiva técnica esta ruptura fue significativa, ETH todavía se mantiene por encima de su nivel de soporte de „último minuto“, lo que le impide ver un descenso masivo.

Los analistas están notando que varios indicadores están comenzando a caer, lo que potencialmente indica que un descenso por debajo de este nivel es inminente en los próximos días.

Un factor que los inversores también deben tener en cuenta es la afluencia de ETH en las carteras de intercambio durante el año pasado. A pesar de que ha habido un éxodo masivo de Bitcoin fuera de las bolsas, el ETH ha visto una tendencia opuesta.
La fuerza técnica del Ethereum se degrada después de haber estado por debajo del rango de intercambio anterior

El etéreo había estado comercializando entre 230 y 250 dólares en las últimas semanas.

Aunque en algunas ocasiones cayó por debajo del límite inferior de este rango, la avería de ayer marcó el primer descenso sostenido por debajo del soporte de 230 dólares que ha visto desde que empezó a consolidarse.

En el momento de escribir este artículo, el Etereo está bajando un poco menos del 2% a su precio actual de 226 dólares.

Esto marca un rebote desde los recientes mínimos de poco más de 220 dólares que se fijaron ayer.

Un analista señaló que 220 dólares es ahora el nivel crucial que los compradores deben defender. También señala que la nube de 4 horas de la criptodivisa está ahora cerca de formar una cruz de oso, lo que indica que una tendencia a la baja podría ser inminente.

„Cerrar un día por debajo de 220 no se verá bien. La última vez que la nube de oso cruzó en 4 horas fue en marzo – a centímetros de ocurrir mientras hablamos,“ dijo.

Cohete de entrada de intercambio de ETH

Otro factor que podría influir en la tendencia a medio plazo del Etereo es el hecho de que últimamente el Etereo ha experimentado un aumento de los saldos de las carteras en bolsa.

Esto va en contra de la tendencia vista por Bitcoin y podría indicar que los inversores serán más propensos a salir de sus posiciones ETH si su precio empieza a subir.

Un destacado analista que descubrió esta tendencia habló de ella, diciendo:

„Así que Bitfinex ahora mantiene casi el doble del balance de USD de ETH vs. BTC. Dos tendencias completamente opuestas este año. $1B de salida de bitcoin“.

Imagen cortesía de Ceteris Paribus

El gran número de largos de Etereo que hay actualmente abiertos en Bitfinex podría ser un factor que impulsa esta ocurrencia.